Sunday, September 27, 2015

Paquete Medico Misionero


13722 Vida Ln.
Dallas Texas 75253


214-9452387
214-2055904
Email: tiendameganutricion@yahoo.com
www.miguelmartin.info
www.laverdadprofetica.com 



El Paquete  Medico Misionero que “MegaNutricion” ofrece promueve lo siguiente:
Está en busca de todos aquellos que aman la salud y desean compartirla con otros por medio de la enseñanza y la práctica.

A la misma vez que comparten información de salud en esta plataforma ellos  inician su propia carrera, trabajo y negocio sirviendo a otras personas grandemente necesitadas.

De esta manera usted seria un promotor de salud, consejeros de salud, terapistas naturales, nutriólogos, maestros de salud, conferencistas de salud y también conocidos como médicos misioneros, términos usados para personas laicas en esta área.

Con tal objetivo y deseo de capacitar presentamos un Paquete de Medico Misionero para que la persona que desea dedicarse a esta rama pueda tener las herramientas básicas para empezar esta hermosa carrera o quienes ya se dedican a ello puedan mejorar su trabajo y tener más opciones para tratar sus pacientes.

Por solo 500 Dlrs. usted adquiere:

1.      Bolso para el equipo.
2.      Libro Motivacional de Miguel Martin.
3.      Manual Medico / Libro Salud Dr. Balch.
En este libro usted tendrá todo lo que necesita saber y explicar sobre las enfermedades comunes que afligen a los humanos. También tendrá la teoría, dos tipos de opciones la clínica y natural para tratar las enfermedades. También en cada situación se recomienda una dieta completamente natural.  Créame que tener este libro le ayudara extremadamente en esta labor de ayudar a la gente con sus problemas de salud.

4.      1 Dispositivo Generador de Plata Coloidal.
La Plata Coloidal es un antibiótico muy antiguo natural y muy simple de aplicar líquido. Nosotros creemos en equipar al promotor de salud con este dispositivo que le hará más efectivo en el campo de salud.

Con este dispositivo podrá hacer galones de Plata Coloidal que podrá recomendar a sus amigos, conocidos y pacientes o formar su propia marca para embazar y vender a su criterio.
Para ello usted necesita tener un generador, varillas de plata pura y agua destilada o purificada para tomar. En este Paquete usted recibirá todo lo necesario para hacer Plata Coloidal en menos de una hora del momento que lo ha recibido.

5.      1 Dispositivo Zapper  Dr. Hulda Clark.
Este dispositivo mata parásitos, capaz de matar virus, bacterias en unos minutos de manera sencilla y fácil con un par de sesiones. Aún hay testimonios de personas que han curado infecciones, tumores y canceres. También con el se puede tratar dolor de cabeza crónico, artritis y otros.
Este es un dispositivo eléctrico que funciona con frecuencias eléctricas adoptadas al cuerpo del ser humano. Especialmente su objetivo es matar todo tipo de parásitos, virus, bacterias que ninguna hierba o medicina clínica puede matar o llevaría mucho tiempo realizarlo. Está científicamente comprobado que las frecuencias eléctricas lo hacen tal y como lo explica la Dr. Hulda Clark inventora del moderno dispositivo.  

En este Paquete usted recibirá un Zapper totalmente portátil y fácil de usar en cualquiera de los pacientes que tengan los problemas mencionados y más.  

6 – Un seminario de preparación de 3-5 horas al comprar el paquete.
7 – Tendrá la Libertad de hacernos preguntas para ayudarle en su nueva vocación.

Este Equipo completa de Medico Misionero te hará no solo apto sino DIFERENTE CON TODO LO QUE SABES DE SALUD.

LLamenos o Escribamos para cualquier pregunta.
214-2055904 puede ser Whastapp también



No comments:

Post a Comment